Ovación

El desahogo de Messi en Argentina: "Llegué con lo justo"

Lionel Messi reconoció que llegó "con lo justo" en Argentina para el clásico con Brasil, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial

Martes 16 de Noviembre de 2021

Lionel Messi reconoció este martes que llegó "con lo justo" al clásico de Argentina con Brasil, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"La realidad es que llegué con lo justo porque llevaba mucho tiempo sin jugar, me costó agarrar ritmo. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido como este contra Brasil, pero sé que tomaré ritmo con el tiempo", reflexionó el delantero.

"Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Sabíamos que sería de esta manera", analizó sobre el empate en cero en San Juan.

Además, Messi, que sumó pocos minutos en el partido anterior con Uruguay pero que arribó sin ritmo en Paris Saint Germain, comentó que "siempre" se dio cuenta "que se podía ganar el partido. Empezamos jugando y por momentos no pudimos, en el final se rompió un poco más todo y encontramos más espacios".

"Pero ahora lo importante es que seguimos creciendo", destacó finalmente Messi, como siempre el más ovacionado en la noche de San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario