Ovación

El destino de Sergio Ramos sorprendería a propios y extraños

Tras su salida de Real Madrid, el defensor Sergio Ramos ya tendría la decisión de su nuevo destino desde julio.

Lunes 21 de Junio de 2021

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid sorprendió a todo el mundo. El club merengue decidió no renovarle el contrato, el cual finalizará el próximo 30 de junio y el jugador ya está evaluando en qué equipo jugará.

La partida del experimentado defensor del club blanco, que lo vio ganar múltiples títulos, sigue siendo el centro de atención por estas horas en el Viejo Continente.

Y muchos se preguntan en qué club jugará Sergio Ramos luego de dejar el Real Madrid. El jugador, que ya comenzó a sonar en varios clubes, desestimó la posibilidad de jugar en el Barcelona de Lionel Messi, como así también en el Sevilla.

Y el radar por estos días apunta a Italia, donde ya están diagramando una temporada con el defensor como parte del proyecto futbolístico.

El diario La Gazzetta dello Sports publica que José Mourinho pretende contar con Sergio Ramos para la Roma, su equipo, con la idea de formar un equipo competitivo para la próxima temporada.

Para que Sergio Ramos llegue a la Roma, desde el club italiano le propondrían una serie de medidas que impactarán y favorecerán económicamente en el bolsillo del jugador.

De concretarse la llegada de Sergio Ramos a la Roma, el defensor español y el DT portugués Mourinho se reencontrarán en la cancha y los vestuarios luego de ocho años, como sucedió en el Real Madrid, entre el 2010 y 2013.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario