Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

El Dos Orillas 2018 tendrá 35 participantes

Así lo confirmaron la Asociación Santafesina y sus pares de la Paranaense. Habrá 20 elencos en la zona A1 y 15 que pugnarán por los dos ascensos. El certamen arrancará el 6 de marzo.

Luego de vencer el plazo de inscripción para los equipos de la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense, finalmente 35 equipos se anotaron para disputar la edición 2018 del Torneo Dos Orillas, que este año tendrá a la ASB como organizador. En defiinitiva es uno menos que el año anterior.

En el grupo de privilegio (zona A1) tomarán parte del certamen 11 elencos de la ASB y 9 de la APB; mientras que en el ascenso (zona A2) serán 8 equipos de la ASB y 7 de la APB.

En los próximos días los organizadores darán a conocer la conformación de las zonas y el cronograma de partidos, recordando que la competencia se iniciará el martes 6 de marzo con los cotejos adelantados, y el grueso de la jornada inicial se desarrollará el jueves 8.

Para la edición 2018, se suma Unión B al ascenso, mientras que Kimberley desistió de participar por razones deportivas.

Zona A1

Gimnasia y Esgrima, Rivadavia A, Colón (SJ), Colón (SF), Unión A, Regatas Santa Fe, Almagro A, Alma Juniors, República del Oeste, Macabi y CUST (ASB)

Echagüe, Olimpia, Rowing, Estudiantes A, Ciclista, Recreativo, Talleres, Unión de Crespo y Estudiantes B (APB).

Zona A2

Banco Provincial, Sanjustino, Santa Rosa, Regatas Coronda, El Quillá, Rivadavia B, Almagro B y Unión B (ASB)

Quique, Patronato, Paracao, Sionista, Recreativo B, San Martín y Atlético María Grande (APB)