Ovación

El Dos Orillas 2019 tiene el calendario definido

La competencia regional comenzará el 7 de marzo con la participación de 20 equipos en la elite. Además, se ratificó el torneo en U19 y podría jugarse en otra categoría formativa

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Después de una reunión mantenida entre los dirigentes de la Asociación Santafesina de Básquet y sus pares de la Asociación Paranaense se resolvieron algunos puntos a tener en cuenta para disputar la edición 2019 del Torneo Dos Orillas.

En la elite participarán 20 elencos, 10 de cada Asociación de acuerdo a los ascensos establecidos este año (Paracao y Sionista). Asimismo, en el ascenso de acuerdo a la cantidad de participantes se establecerá el sistema de competencia.

La modalidad de disputa en la A1 será la misma que en las ediciones anteriores: cuatro zonas de cinco, todos contra todos a dos ruedas y tabla general para establecer los cruces playoffs por el título y el descenso.

El jueves 7 de marzo será el inicio de la edición 2019, que tendrá un nombre acorde a los 90 años que celebrarán ambas Asociaciones. Seguramente el martes 5 adelantarán sus cotejos los equipos que están participando en otros estamentos.

Zona A1 - Asociación Santafesina

1-Gimnasia y Esgrima
2-Alma Juniors
3-Unión (SF) A
4-Rivadavia Juniors A
5-Almagro A
6-Colón (SF)
7-Colón (SJ)
8-Regatas (SF)
9-Macabi
10-República del Oeste

Zona A2 - Asociación Paranaense

1-Olimpia
2-Paraná Rowing
3-Talleres
4-Recreativo A
5-Ciclista
6-Unión (Crespo)
7-Estudiantes A
8-Echagüe
9-Paracao (ascendió)
10-Sionista (ascendió)

¿Te gustó la nota?