Ovación

El Dos Orillas afrontará la 3ª fecha de su calendario

En la competencia interasociaciones de hockey femenino, El Quillá y SFRC enfrentarán a Alma Juniors de Esperanza y Paracao, respectivamente

Viernes 22 de Marzo de 2019

Este fin de semana se disputará el tercer capítulo del Torneo Dos Orillas de hockey sobre césped femenino que cuenta con la organización conjunta de la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense.

Este sábado 23, en la Zona Campeonato A, a las 16.30, en el Plumazo, Estudiantes de Paraná será anfitrión de Hípico de Concordia, mientras que en el sintético de agua, ubicado en el parque General Belgrano, El Quillá recibirá a Alma Juniors de Esperanza.

En el campo deportivo ubicado en Juan Báez y Puerto de la Cruz, Paracao de Paraná jugará frente a Santa Fe Rugby Club. Las posiciones quedaron así: El Quillá 6; Hípico de Concordia y Santa Fe Rugby 4; Estudiantes de Paraná, Alma Juniors de Esperanza y Paracao 0.

En la Zona Campeonato B, Talleres de Paraná jugará con La Salle Jobson, mientras que en la autopista, CRAI lo hará con Banco Provincial. En el sintético de la ASH. La tabla de colocaciones se encuentra así: La Salle Jobson 6, Talleres de Paraná 4, Banco Provincial 3, CRAI 2, Paraná Hockey 1, Paraná Rowing Club 0.

En la Zona Estímulo A, en el sintético de la ASH, Atlético Franck lo hará con Universitario de Santa Fe; Argentino de San Carlos lo hará con 25 de Mayo de Victoria en cancha de SAnta Fe Rugby, y a las 18, lo harán Talleres B con Universidad del Litoral.

La tabla de ubicaciones se encuentra de esta manera: Universitario 6, Argentino de San Carlos 4, 25 de Mayo de Victoria 3, Talleres de Paraná Blanco 1, Atlético Franck y Universidad Nacional del Litoral 0.

En la Zona Estímulo B, en la Tortuguita, Capibá jugará con Colón de Santa Fe. El cruce que debían sostener CRAR con El Quillá B se postergó para el 13 de abril ya que los rafaelinos están jugando el Regional de Clubes que se desarrolla en la ciudad de Resistencia en el Chaco. Las posiciones quedaron así: El Quillá B y Estudiantes Blanco 4, Colón de Santa Fe 3, CRAR de Rafaela y Tilcara 1, Capibá 0.

En Caballeros, se pondrá en marcha la 1° fecha del Torneo Interasociaciones Litoral, el domingo 24, a las 18, en la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con el combinado de la Asociación Santafesina de Hockey.

¿Te gustó la nota?