Ovación

El Dos Orillas con todo diagramado

El certamen interasociaciones de hockey femenino se pondrá en marcha el sábado venidero. El Quillá, campeón en 2018, debutará en la ciudad de Paraná ante Paracao

Jueves 07 de Marzo de 2019

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Dos Orillas 2019 de Damas, bajo la organización conjunta de la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense.

El interasociaciones de damas estará dividido en tres fases: la clasificatoria con 5 fechas, la intermedia con 7 fechas y los playoffs con 2 fechas.

La fase clasificatoria se disputará en cuatro zonas de seis participantes, denominada zona campeonato A y B, y y zona estímulo A y B. En cada zona se jugará bajo el sistema de todos contra todos a una sola rueda en todas las categorías.

La intermedia se dividirá en zona uno, dos y tres. La primera está conformada por los participantes que ocuparon los cuatro primeros puestos de la Zona campeonato A y zona campeonato B.

En la zona dos, por los que ocuparon el quinto y sexto lugar de la zona campeonato A y B, y por los participantes que ocuparon el primer y segundo lugar en la zona estímulo A y B.La zona tres estuvo integrado por los participantes que ocuparon del tercero al último puesto de la zona estímulo A y B.

En la Zona Campeonato participarán por la ASH los siguientes clubes: El Quillá A, Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe Rugby, Banco Provincial, La Salle Jobson y Ateneo Inmaculada; mientras que en la Zona Estímulo lo harán: Universitario, Atlético Franck, Argentino de San Carlos, Círculo Rafaelino de Rugby, Náutico El Quillá B y Colón de Santa Fe.

El sábado 9 por la primera fecha de la Zona Campeonato A, a las 16.30, jugarán Paracao con El Quillá A, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de Hípico de Concordia, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con Estudiantes de Paraná Negro. En la Zona Campeonato B, a las 16.30, en la autopista CRAI se medirá con Talleres de Paraná; en la Tortuguita, el Paraná Rowing Club lo hará con Banco Provincial; y en el sintético de la ASH, La Salle Jobson jugará con Paraná Hockey.

En la Zona Estímulo A, el sábado 9, a las 16.30, en la vecina capital provincial, Talleres B recibirá a Argentino de San Carlos, mientras que el domingo 10, en el sintético de la ASH, Universitario de Santa Fe enfrentará a 25 de Mayo.

En la Zona Estímulo B, el sábado 9 de marzo, a las 16.30, a la vera de la ruta provincial 70, CRAR de Rafaela jugará con Estudiantes B, Tilcara con Colón de Santa Fe en el Plumazo del CAE, y en el sintético de agua, El Quillá con Capibá.

¿Te gustó la nota?