Ovación

El DT de Rafaela evoluciona luego de su descompensación

Walter Otta, DT de Atlético de Rafaela, sufrió una descompensación cardiovascular en el viaje de regreso luego de la eliminación y debió ser hospitalizado

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, evoluciona en forma favorable, tras haber sido internado de urgencia por una descompensación cardiovascular esta madrugada, después de la eliminación del equipo en Copa Argentina, a manos de Talleres de Córdoba.

El entrenador, de 47 años, sufrió en medio del viaje desde San Nicolás (sede del partido) a Rafaela un inconveniente cardíaco que obligó a su rápida derivación a la terapia intensiva de un centro asistencial de la ciudad santafesina.

De acuerdo a lo revelado por el sitio del club rafaelino al director técnico “se le colocaron dos stents y evoluciona favorablemente”.

En las próximas horas, el paciente será “trasladado a sala común para su mejor recuperación”, agregó la web de la entidad "crema".

Mientras dure su restablecimiento, Félix Benito, habitual asistente de Otta, tomará la conducción del equipo que se prepara para iniciar la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para el fin de semana del viernes 12 al martes 16 del corriente.

Atlético de Rafaela arrancará el certamen en la zona B enfrentando como visitante a San Martín de San Juan el viernes 12, a las 18.00.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario