Ovación

El efecto Maradona causó un aluvión de hinchas de Gimnasia

Más de 2.000 se acercaron hasta la sede para asociarse y estar presentes en el primer entrenamiento de Diego en el Lobo. ¡Tremendo!

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata aguardaban con ansiedad desde primeras horas de este sábado y buscan cumplimentar los tramites para asociarse y decir presente este domingo, a partir de las 14, en el primer entrenamiento del equipo comandado por Diego Armando Maradona en el estadio del Bosque ubicado en 60 y 118.

• LEER MÁS: El mensaje de Verón por la llegada de Maradona a Gimnasia

Pasadas las diez, y con mas de dos mil personas formando largas filas para asociarse o actualizar su situación, se vieron algunas imágenes de impaciencia por parte de los simpatizantes cuando se conoció que unas 150 personas ya tenían un numero de atención asignado, que les fue entregado ayer cuando colapsó el sistema y debió suspenderse el tramite en en la sede social de la calle 4 entre 51 y 53.

Desde que se anunció la llegada de Maradona a la dirección técnica, Gimnasia lleva registrados 1.500 nuevos asociados y la directiva trabaja sobre la capacidad del estadio del Bosque para poder albergar la mayor cantidad de público posible.

• LEER MÁS: Unión y Colón le dieron la bienvenida a Diego Maradona

En tal sentido, se avanzará con un nuevo sector de palcos para las comitivas visitantes en la zona de los viejos bancos de suplentes y así liberar el codo de una de las tribunas que hoy no se usa para el público. Con esa obra Gimnasia ganará 2.500 lugares y la capacidad máxima habilitada será de 24.526 espectadores.

Embed

En paralelo con la organización del operativo de seguridad, el Departamento de Marketing del club mandó a imprimir camisetas con el número 10 y el apellido Maradona para satisfacer el entusiasmo de los fanáticos.

Embed

Las autoridades de Gimnasia coordinaron con los responsables de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) un operativo de seguridad que abarcará 400 efectivos policiales más el personal privado que trabaja habitualmente en el estadio del Bosque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario