Ovación

El emotivo gesto de Joaquín Papaleo con un niño fanático de Unión

El jugador le cumplió el sueño al Lauraro, un santafesino que fue sorprendido luego de tener el gesto de donar sus juguetes para una Navidad Mejor. Este fue su regalo. VIDEO

Jueves 20 de Diciembre de 2018

El fútbol genera algo especial en las personas. Más allá de cualquier resultado, la expectativa lleva a muchos a pasar por diferentes estados de ánimo. Lógicamente muchas veces los resultados nos pueden llevar de la tristeza a la euforia y eso es lo que hace tan especial a este deporte, a la postre el más popular del planeta.

Así como cumple un factor importante para los hinchas, en otro contexto hay quienes lo toman como algo todavía más relevante en sus vidas. Más que nada en los chicos, que a medida que van conociendo sueñan con conocer a sus ídolo e, incluso, parecerse a ellos.

Esta es la historia de Lautaro, un santafesino de 6 años que donó muchos de sus juguetes para denominada Por una Navidad Feliz impulsada por la Peña Santo Tomé Tatengue. Justamente esta agrupación nació hace tres meses y tiene como función ayudar a chicos en situación de calle y, además, se encarga de juntar donaciones para merenderos.

Fue así como se le quiso dar esta sorpresa a Lauty gracias a su gesto. En esta ocasión, con la colaboración de Joaquín Papaleo, actual integrante del plantel de Leonardo Madelón que esta vez optó por quedarse para pelear un puesto tras militar en la Primera B Nacional.

Obviamente la familia fue cómplice de esta loable iniciativa. Todos se reunieron y le pidieron que cerrara sus ojos, que en la puerta había algo para él. Desde ya se mostró un poco tímido y reticente ante la duda, pero después de un "empujoncito" llegó y se encontró con la visita de Joaquín, con quien se estrechó en un fuerte abrazo.

Embed

¿Te gustó la nota?