Ovación
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

El emotivo homenaje de un ex-Unión a Diego Barisone

Si bien ya hace más de dos años de su fallecimiento, muchos de los amigos que cosechó en el fútbol no se olvidan de Bari. Así lo reflejó Pablo Magnín, con quien compartió inferiores y Primera en Unión, en el último partido del año con San Martín de San Juan

Diego Barisone dejó una profunda huella imposible de borrar para todos aquellos que lo conocieron. Si bien ya hace más de dos años de fallecimiento, sus amigos cada vez que pueden lo recuerdan y se encargan de que nunca se lo olvide.

Muchos de ellos mantienen las fotos de sus perfiles en las redes sociales con una imagen suya, como en el caso de Nereo Fernández, Emanuel Britez y el mismo Santiago Zurbriggen, quien quizás era en el fútbol su más grande amigo. Además, muchos de sus excompañeros en Lanús lo recuerdan en cada logro, mostrando remeras con imágenes suya.

magnin.jpg


El que le rindió homenaje en las redes sociales ahora fue Pablo Magnín, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sus dos botines, los cuales están bordados con la palabra Bari, como le decían sus amigos.

Además, a dicha publicación la completó con un emoji y una frase que reza: "si no hay amor que no haya nada".


barisone-magnin.jpg


Magnín ingresó en el segundo tiempo del partido en el cual San Martín de San Juan superó a Defensa y Justicia por 1-0, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, en el partido que cerró la 12ª fecha de la Superliga y le puso punto final a la acción futbolística de Primera División en nuestro país.