Ovación

El emotivo minuto de silencio en Inglaterra por Sala y el homenaje de Cardiff

El santafesino fue reconocido en varios estadios de Inglaterra, donde se disputaron partidos de los certámenes oficiales de dicho país.

Miércoles 30 de Enero de 2019

El delantero argentino Emiliano Sala, reciente adquisición de Cardiff City y que se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de enero tras un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha, formó parte de la planilla oficial del conjunto galés frente a Arsenal, en un emotivo homenaje realizado en el Emirates Stadium de Londres.

La imagen con el rostro de Sala apareció en una pantalla gigante junto al resto de la formación de Cardiff que realizó junto a los jugadores locales un minuto de silencio antes del partido.

El resultado, anecdótico, fue para Arsenal 2 a 1, con goles del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (21m.ST) y el francés Alexandre Lacazette (38m.ST) para el conjunto londinense y Nathaniel Mendez-Laing (49m.ST) para el equipo de Sala, por la 24ta fecha de la Premier League.

En otros partidos de la jornada Manchester City, con un gol del argentino Sergio Agüero (1m.PT), perdió como visitante con Newcastle 2 a 1 -que lo dio vuelta por intermedio del venezolano José Rondón (21m.ST) y el escocés Matt Ritchie de penal (33m.ST)- y no pudo recortar puntos con el líder Liverpool, que mañana recibirá a Leicester City.

Embed

¿Te gustó la nota?