Ovación

El empate sacó a Dorados de la última posición

Los pupilos de Diego Maradona igualaron 0-0 con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por la 10ª jornada del ascenso mexicano

Jueves 07 de Marzo de 2019

Dorados de Sinaloa, con el técnico argentino Diego Maradona al comando, empató 0-0 con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el miércoles en partido de la décima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

"Sólo hubo un equipo en la cancha y ése fue Dorados", dijo Maradona en la conferencia posterior al partido jugado en el estadio Jalisco. Con este empate, el equipo de Maradona llegó a tres partidos sin perder en la liga.

De esta manera, los Dorados llegaron a ocho puntos y por diferencia de goles dejaron el sótano de la clasificación, lugar que ahora ocupa el Tampico-Madero con un partido más.

"Cuando regresé (de Argentina), el equipo estaba partido y les dije ya llegó el patrón y con eso todos se pusieron a trabajar", apuntó el Diego quien en enero recibió al cuadro sinaloense en el último lugar de la tabla. El sábado, los Dorados recibirán al Zacatepec en el torneo de liga y el martes visitarán a los Pumas en los cuartos de final de la Copa.

¿Te gustó la nota?