Ovación

El equipo de Comesaña perdió la final de la Sudamericana

Atlético Paranaense venció a Junior en la definición desde los 12 pasos luego de que el partido finalizara 1-1 en los 120 minutos

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Atlético Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana y, de esta manera, será el rival de River en la Recopa Sudamericana, que se jugará en marzo del año que viene.

El equipo brasileño había igualado 1-1 en Colombia frente a Junior de Barranquilla, y en el cotejo de vuelta repitieron el marcador en Curitiba y el título se definió desde los 12 pasos en donde el equipo brasileño se impuso por 4-3.

A los 26' del primer tiempo, Pablo abrió el marcador para el conjunto en el que fue titular Lucho González y lo empató Teófilo Gutiérrez (erró un penal en la definición) cuando se jugaban 12' del complemento.

La visita tuvo una gran oportunidad para quedarse con la victoria en el alargue, pero Jarlan Barrera (pretendido por Colón y Rosario Central) ejecutó la pena máxima por encima del travesaño.

Embed

Así las cosas, el equipo cafetero que conduce Julio Comesaña (apuntado para ser el entrenador del Sabalero) se quedó con las manos vacías y ahora tendrá revancha el domingo en la segunda final para quedarse con la Liga Colombiana.

La final de la Recopa Sudamericana, que disputan el campeón de la Copa Libertadores y la Sudamericana, todavía no tiene fecha confirmada, debido a que se especula con jugar una final única en Qatar.

¿Te gustó la nota?