Secciones
coronavirus

El equipo que quiere a Celis, con tres casos de coronavirus

Guillermo Celis, a quien se le terminó el contrato con Colón, es pretendido por Independiente Medellín, equipo que reportó tres casos de coronavirus.

Martes 14 de Julio de 2020

Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, confirmó hoy que tres integrantes del club dieron positivo en coronavirus luego de las pruebas que se realizaron para el regreso a los entrenamientos.

Vale recordar que el fin de semana, desde Colombia se anunció que Independiente Medellín tendría en sus planes a Guillermo Celis, el volante ofensivo al cual se le terminó el contrato con Colón, que le pretende renovar el vínculo, más allá que su pase pertenece al Vitoria Guimaraes.

Guillermo Celis (1).jpg
Independiente Medell&iacute;n, <a href=equipo que quiere a Guillermo Celis, report&oacute; tres casos de coronavirus." id="2412827-Libre-2043537893_embed" />

Independiente Medellín, equipo que quiere a Guillermo Celis, reportó tres casos de coronavirus.

El DIM informó en un comunicado que fueron testeadas 46 personas entre plantel, cuerpo técnico y empleados y tres dieron positivo de Covid-19 pero son asintomáticos.

El club preservó las identidades de los contagiados y tampoco detalló si son futbolistas, pero indicaron que los tres están en aislamiento y bajo control del cuerpo médico.

En el equipo dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla, exarquero de Boca Juniors, juega el argentino Adrián Arregui, ex Temperley, que es uno de los futbolistas que sugirió el entrenador Israel Damonte para reforzar a Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación