Ovación
Jueves 15 de Febrero de 2018

El escalofriante corte que sufrió jugador de hockey sobre hielo en Pyongyang

El noruego Kristian Forsberg fue protagonista de una estremecedora lesión cuando la cuchilla de un patín le dio en la cara. Las imágenes son dramáticas

Un terrorífico momento si vivió en un partido de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyongyang 2018. Resulta que en medio del partido entre Noruega y Suecia, uno de los jugadores terminó con su rostro ensangrentado tras ser cortado por la parte metálica del patín de uno de sus rivales.


Kristian Forsberg 1.jpg


La víctima fue el noruego Kristian Forsberg, quien se lesionó mientras puganaba por la posesión en la esquina de la pista junto a otros jugadores. El sueco Joel Lundqvist se transformó en el infractor, ya que mientras caía al piso su pie pasó por la cara del escandinavo, provocándole una herida que generó mucho estupor en el lugar.


Kristian Forsberg 3.jpg



Embed


Al comienzo paso desapercibido, pero en cámara lenta se puede ver como el patín corta el rostro del jugador. Tras el accidente, Forsberg abandonó la cancha tomándose la nariz y con sus manos ensangrentadas. Afortunadamente el corte no comprometió partes sensibles como los ojos o la boca.


Embed


Suecia se quedó con el partido por 4-0 y consiguió su primer triunfo en estos Juegos Olímpicos de Invierno.