Ovación

El estremecedor relato del título de Unión en Córdoba

Leandro Buttarazzi, periodista de UNO Santa Fe, a través de Marca Personal, hizo emocionar a todos los hinchas de Unión con el título en Córdoba.

Domingo 25 de Julio de 2021

"Un abrazo mancomunado, cuerpos delirantes que saltan, rebotan y gritan. El dulce sonido de la chicharra final desató el carnaval del Tatengue, un ritual espontáneo que se motorizó en la alegría del objetivo cumplido, la felicidad de resolver una batalla y la satisfacción inconmensurable por tanto camino recorrido", comienza su crónica de la Liga Argentina sobre el título que logró Unión en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Sin embargo, la frutilla del postre la dio Leandro Buttarazzi, periodista de UNO Santa Fe en Córdoba, a través de Marca Personal, quien con su emotivo relato conmovió a todos los rojiblancos.

https://twitter.com/notitates/status/1419074936971399171

Leandro Buttarazzi realizó una brillante cobertura de la final de la Conferencia Norte, que Unión le ganó a Villa San Martín, para UNO Santa Fe, pero a través de Marca Personal dejó un relato que quedará grabado a fuego en el corazón de los tatengues, como aquel del triple increíble de Memo Rodríguez que dejó al Tatengue al borde del ascenso al Torneo Nacional de Ascenso, ahora llamado Liga Argentina, tras vencer en uno de los cotejos finales a Barrio Parque, el 26 de mayo de 2013.

Embed

Unión pisó fuerte en Córdoba, donde en tres duelos despachó a Villa San Martín, y ahora pone la mira en la final de la Liga Argentina, donde buscará un histórico boleto a la Liga Nacional de Básquetbol.

image.png
Unión le ganó el tercer partido a Villa San Martín en Córdoba con un apasionante relato de Leandro Buttarazzi.

Unión le ganó el tercer partido a Villa San Martín en Córdoba con un apasionante relato de Leandro Buttarazzi.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario