Ovación

El ex-Colón que se considera el "mejor de Argentina"

El arquero santafesino dio qué hablar con sus declaraciones, a la vez que reconoció que sus dichos sobre Franco Armani fueron tergiversados

Jueves 18 de Octubre de 2018

El arquero santafesino de Huracán, Marcos Díaz, ofreció en las últimas horas una entrevista con frases que dejaron bastante tela para cortar. Mucho se habló de él para reforzar el arco de Boca por la fractura de Esteban Andrada, finalmente no hubo negociación y se contrató al boliviano Carlos Lampe.

En una entrevista con La Nación, el ex-Colón dijo que está cómodo en el Globo "pero también quiero seguir creciendo como profesional y como persona". "La vida del futbolista no es tan larga y tengo que pensar en el futuro económico de la familia. Obviamente eso va acompañado de los desafíos deportivos, que todavía tengo varios", comentó.

Embed

Consultado sobre quién cree que es el mejor arquero del país, no anduvo con vueltas: "En mi estilo, soy yo. Hay arqueros muy buenos, pero de mi estilo, no muchos". Y agregó: "Guido Herrera es el que más me gusta. Tiene mucha personalidad, es seguro, rápido de reflejos y juega muy bien con los pies; tiene un potencial enorme".

Además, Díaz aseguró que se malinterpretó lo que dijo de Armani y cree que el arquero de River "es muy bueno" y se merece estar en la Selección.

Embed

Sobre su frustrado pase a Boca, dijo: "Las condiciones para pasar no eran las ideales" y también habló de sus referentes. "Crecí admirando a Óscar Córdoba. Por el estilo jugado que tenía, es mi gran referente en el puesto de arquero", contó.

Además de elogiar a Armani y Herrera, el arquero de Huracán destacó el presente que está teniendo Arias en Racing y avisó que le "encantaría tener esa chance de jugar en el exterior. Quién no sueña con jugar una Champions League", finalizó.

¿Te gustó la nota?