Ovación

El extremo Guido Mainero se incorporó a Sarmiento de Junín

Guido Mainero, quien figuró en el radar de Colón en otros mercados de pases, se sumó a Sarmiento de Junín, equipo que conduce Mario Sciacqua.

Miércoles 23 de Junio de 2021

El extremo Guido Mainero dejó hoy Vélez y se sumó a Sarmiento de Junín para la próxima Liga Profesional de Fútbol, a préstamo por una temporada y media, con opción de compra.

El ex Vélez pasó con éxito la revisión médica y firmó su contrato en la mañana para luego entrenarse con sus nuevos compañeros.

Mainero, de 26 años, jugó la última temporada en Deportes Iquique de Chile, en la segunda categoría, y totalizó 12 partidos y 2 goles. Antes había pasado por Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia.

Su llegada se dio luego de que se cayera el pase de Ezequiel Cerutti, quien tenía todo arreglado de palabra pero a último momento no contestó más los llamados de los dirigentes juninenses y reapareció en San Lorenzo, dueño de su pase.

Además, el volante Gervasio Núñez, de último paso por Blooming de Bolivia, se entrena desde la semana pasada con el equipo.

El entrenador, Mario Sciacqua, pidió dos volantes más, un delantero y un defensor si se resuelve la salida de Marcelo Herrera -a préstamo de Godoy Cruz-.

En relación a los amistosos, Sarmiento se medirá con Argentinos Juniors el próximo sábado 26 de junio en La Paternal, luego frente a Arsenal el viernes 2 de julio en Sarandí, seguidamente el miércoles 7 ante el "Tomba" -seguramente en Buenos Aires- y el sábado 10 ante Platense también en condición de visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario