Ovación

El Ferro de Osella y Brian Fernández tiene otra cara nueva

Ferro, dirigido por Diego Osella y que tiene en sus filas a Brian Fernández, confirmó la llegada del delantero Victorio Ramis, proveniente de Argentinos Juniors

Lunes 01 de Marzo de 2021

Ferro Carril Oeste, que recientemente sumó a Brian Fernández, anunció este lunes la incorporación del delantero Victorio Gabriel Ramis, de 26 años, proveniente de Argentinos Juniors, quien se convirtió en el sexto refuerzo del equipo que dirige el entrenador Diego Osella, de cara al torneo de la Primera Nacional que comenzará el 13 de marzo.

Ramis, cuya ficha pertenece a Godoy Cruz de Mendoza, se sumará a los refuerzos ya incorporados por Ferro: el mediocampista Federico Fattori, el delantero Brian Fernández, los defensores Luciano Balbi y Agustín Aleo, y el arquero Federico Costa.

El equipo que dirige el DT Osella realiza su pretemporada en la zona de Ezeiza y el próximo miércoles jugará su segundo amistoso, ante Chacarita Juniors, en el estadio del "funebrero", mientras que el sábado tiene previsto el último partido de "preparación" ante Villa Dálmine, en Campana.

Por otra parte, la Comisión Directiva de Ferro confirmó que durante los próximos días se concretará oficialmente la firma del "convenio de colaboración" parta el futbol profesional de la entidad con el grupo del empresario y agente de jugadores Christian Bragarnik.

Mediante un comunicado la dirigencia del club de Caballito respondió así a inquietudes de los socios sobre los alcances del acuerdo.

"Se ha avanzado en las negociaciones con el grupo empresario futbolístico de Bragarnik buscando consensuar intereses de ambas partes, quedando para ultimar los detalles del acuerdo de colaboración, el cual en la próxima reunión a llevarse a cabo, antes del inicio del torneo de Primera Nacional, será evaluado por la Comisión Directiva para su análisis y aprobación", señala el comunicado oficial en respuesta a los socios.

La dirigencia de Ferro subrayó asimismo que "ya se ha adelantado que el borrador del acuerdo no implica gerenciamiento alguno, ni incumbencia alguna en las decisiones del patrimonio del Club, que siguen siendo facultad de la Comisión Directiva, tal cual marca el Estatuto de la institución en representación de todos los socios y socias".

Ferro debutará en la Primera Nacional como visitante frente a Güemes de Santiago del Estero el fin de semana del 13 de marzo, fecha prevista para el arranque del campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario