Secciones
Lautaro Martínez

El fichaje de Lautaro Martínez a Barcelona está al caer

Víctor Blanco, presidente de Racing, club en el cual debutó Lautaro Martínez, aseveró que la llegada del jugador a Barcelona es inminente

Lunes 25 de Mayo de 2020

Víctor Blanco, presidente de Racing, club en el cual Lautaro Martínez logró debutar en primera división y del que emigró en 2018, en busca del rutilante presente que atraviesa, contó en diálogo con radio La Plata que según él, por la información que tiene, el fichaje del Toro en el Barcelona está al caer.

"Tengo la sensación de que el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona está cerca de la fumata blanca, aunque no he hablado con él últimamente", manifestó Blanco, quien además sabe que en caso de darse la operación, Racing recibirá una importante suma de dinero ya que posee el 10% del pase.

"Sea cuál sea la cifra, será bienvenido. Cuando vendimos Lautaro al Inter, tuvimos la previsión de mantener un porcentaje en la reventa futura. Elegimos apostar por el futuro, sin saber si habría sucedido y cuándo", manifestó Blanco, en una jugada que claramente le salió bien al club y de la que espera continuar teniendo rédito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación