Germán Conti está dando sus primeros pasos en el fútbol europeo, luego de ser vendido al Benfica en 3.500.000 de euros en el inicio del mercado de pases. El Flaco dejó el mejor de los recuerdos en Colón, ya que surgió de las divisiones inferiores, desde donde llegó a Primera División y se convirtió en el capitán del equipo.

El Flaco integró el banco de suplentes de Las Águilas en el encuentro de este miércoles por la fase previa de la Champions League, donde su equipo empató 1-1 en condición de local frente al PAOK Thessaloniki FC de Grecia.



Con papi otra vez!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Rocky.30 (@rocky_conti_enrique) el


Pero al excapitán sabalero ahora le sobran los motivos para pensar de lleno en lo deportivo, ya que viajó por primera vez acompañado por sus padres y su hermano a Portugal, y ahora lo hicieron su novia y su mascota, quienes llegaron para quedarse.



Donde sea, pero juntos ❤️

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el


Priscila Enrique, periodista santafesina, es pareja de Conti hace varios años y tienen como mascota a un perro caniche llamado Rocky Conti, quien incluso tiene cuenta en Instagram (se lo maneja Priscila). En una de las publicaciones se lo puede ver al Flaco con el can, con la frase "Con papi otra vez!!!!!!!!!".

Mientras que el Flaco subió una foto junto a su novia, en una de las tantas playas de Lisboa, con la frase:"Donde sea, pero juntos".