Ovación

El futuro de Martín Palermo podría estar en Colombia

Martín Palermo sigue en el mercado de entrenadores después de su experiencia en Pachuca y el horizonte le brindaría una chance de fichar en el fútbol colombiano

Miércoles 03 de Junio de 2020

Martín Palermo, máximo goleador en la historia de Boca y actualmente director técnico, es el principal candidato a dirigir al América de Cali, de Colombia, que se quedó recientemente sin entrenador tras la salida del brasileño Alexandre Guimaraes.

Palermo, de 46 años, se quedó sin equipo tras desvincularse este año del Pachuca, de México, y su perfil agrada a los dirigentes del América de Cali para hacerse cargo de la conducción del equipo, según reveló hoy el periódico colombiano El Tiempo, de Bogotá.

"Un histórico de Boca podría ser el futuro entrenador del América de Cali", publicó el periódico colombiano, que recordó que el equipo se quedó sin DT por la renuncia del brasileño Guimaraes.

Palermo, máximo goleador de Boca en la historia con 236 conquistas, comenzó su carrear como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza y luego dirigió a Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile y el mencionado Pachuca.

El ex goleador también recibió propuestas informales para dirigir al Colo Colo, de Chile, aunque esas gestiones no prosperaron a raíz de la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado el fútbol en Sudamérica y sin fecha concreta de regreso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario