Ovación

El Gimnasia de Diego no pudo con el Banfield de Falcioni

El Taladro y el Lobo igualaron 1-1, aunque el elenco local no pudo aprovechar la ventaja numérica. Lo abrió Ramírez y lo empató Dátolo con un penal que no fue y derivó en la expulsión del arquero Insfrán

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Banfield y Gimnasia La Plata protagonizaron un atractivo empate en el partido que abrió la fecha 15° de la Superliga argentina. Fue 1-1 en el estadio Florencio Sola y el resultado no terminó de convencer a dos equipos que pelean por mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional. El equipo de Diego Maradona es el más complicado: está último en la tabla de los promedios u peligra su futuro en Primera.

El equipo conducido por Diego Maradona arrancó ganando con un golazo de chilena de Erick Ramírez, a los 12 minutos del primer tiempo.

Pero, a los 32, igualó el local a través de un penal de Jesús Dátolo. La acción que provocó el penal fue sancionada por el juez Fernando Espinoza y trajo la gran polémica del partido, ya que el arquero Insfrán no tocó al delantero local Lenis.

Embed

Por esa acción el golero fue amonestado y debió ser expulsado. Algo que incidió totalmente en el transcurso del encuentro. En el complemento, Gimnasia aguantó el punto y se terminó llevando un empate de la cancha del Taladro, aunque la sensación de injusticia invadió a todos.

Con el empate, Gimnasia llegó a los 11 puntos en 15 partidos y sigue en zona de descenso. Banfield, en tanto, se ubica 16° en la tabla con 17 puntos en 15 cotejos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario