Ovación

El Globo lleva a Córdoba la ilusión de meterse en zona de Copa Libertadores

Huracán visitará, desde las 17.10, a Talleres, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la 19ª fecha de la Superliga

Domingo 17 de Febrero de 2019

Huracán, que pelea por entrar a la próxima Copa Libertadores, visitará hoy a Talleres de Córdoba, en un partido correspondiente a la 19ª fecha de la Superliga Argentina.

El partido se jugará desde las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Diego Abal.

El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, contará con el regreso de los suspendidos Carlos Auzqui y Andrés Chávez, los dos expulsados contra Racing (derrota por 3-1), pero mantendría en la faz ofensiva a Lucas Gamba y a Lucas Barrios.

Con la cabeza en el duelo del miércoles contra Palestino de Chile, el conjunto cordobés usará un equipo alternativo y por eso se darán los ingresos de Gonzalo Maroni y Facundo Medina, quienes regresaron al equipo luego de participar en el Sudamericano con la selección sub 20, en lugar de Joel Soñora y Renzo Paparelli.

El resto será la base que viene de igualar sin goles con Atlético Tucumán fuera de su casa, con el arquero experimentado Mauricio Caranta como titular y el defensor Javier Gandolfi en el lateral derecho, entre otros habituales suplentes.

Probables formaciones

Talleres: Caranta; Gandolfi, Miguel Araujo y Facundo Medina; Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro, Bersano y Maroni; Valoyes y Junior Arias. DT: Juan P. Vojvoda.

Huracán: Antony Silva; Chimino, Saúl Salcedo, Mancinelli y Carlos Araujo; Toranzo, Damonte, Iván Rossi y Garro; Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 17.10.

Televisa: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?