Ovación

El Gobierno quiere que se vuelva a entrenar el 17 de agosto

A horas de la reunión entre las autoridades nacionales y la dirigencia de AFA la intención sería que todos los equipos arranquen en la misma fecha

Martes 04 de Agosto de 2020

Después de cinco meses, esta tarde podría convertirse en un antes y un después en la cuarentena del fútbol argentino con la reunión que tendrán en Casa Rosada las autoridades nacionales con los representantes del fútbol argentino. Sin dudas que una reunión por demás de esperada.

A horas del encuentro entre Ginés González García (Ministro de Salud), Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes) y Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete) con Claudio Tapia, Pablo Toviggino y Víctor Blanco (Presidente, tesorero y Secretario de AFA, respectivamente) ya hay una postura tomada.

Pese al pedido de que los equipos que juegan Copa Libertadores (Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia) arranquen el próximo lunes 10 de agosto, teniendo en cuenta que el 17 de septiembre tendrán que jugar su primer partido oficial post pandemia, el Gobierno Nacional dictaminaría que todos los equipos arranquen el lunes 17, cuando la actual fase de la cuarentena ya haya concluido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario