Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

El gol más bonito del Mundial fue el de Pavard contra Argentina

La FIFA anunció que el tanto convertido por el francés, que sirvió para el 2 a 2 parcial ante la Selección argentina, fue el mejor de Rusia 2018.

El excepcional tanto del defensa de Francia Benjamin Pavard en octavos de final del Mundial-2018 contra Argentina (4-3) fue elegido "el gol más bonito" de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El golpeo espectacular del jugador del Stuttgart, que permitió a los Bleus igualar provisionalmente 2-2 ante la Albiceleste, fue el ganador en una votación del público organizada en la web de la FIFA.

Embed

Pavard acabó en cabeza en esa clasificación de los 169 tantos de Rusia-2018, por delante del colombiano Juan Quintero (ante Japón en la fase de grupos) y del croata Luka Modric (contra Argentina también en la fase de grupos).

El gol de Pavard (22 años), una de las revelaciones del torneo, permitió a su equipo sentar las bases de la remontada ante los argentinos, antes de que Francia pudiera luego conquistar su segundo título mundial, superando 4-2 a Croacia en la final del pasado 15 de julio. Los hinchas franceses incluso crearon una canción para ensalzar ese gran tanto de Pavard.