Secciones
Ovación

El golazo de Thiago Messi que sacudió las redes

El hijo de Lionel concluyó con su definición una buena jugada colectiva en un encuentro de las divisiones infantiles de Barcelona

Sábado 11 de Enero de 2020

Es inevitable vincular el apellido Messi al fútbol. Más aún cuando se trata del propio hijo del crack rosarino. Es que Thiago juega a la pelota en las divisiones infantiles del Barcelona, y convirtió un gol luego de una corrida. Y esa escena se hizo viral. La que generó el incontenible deseo de que Lionel tenga en su primogénito al heredero futbolístico para seguir disfrutando de la estética del juego.

El gol de Thiago comenzó a recorrer el mundo. Al hijo de Lio le llegó la pelota tras una buena jugada colectiva y al ingresar al área no perdonó. Con un puntazo de derecha doblegó al arquero rival y celebró junto a sus compañeros. Poco importó que al final su equipo haya perdido 9 a 1, porque para su división la esencia formativa prescinde de los resultados.

Embed

Thiago actualmente se encuentra en el grupo Iniciación (de 6 a 8 años), donde se forman grupos de trabajo con un máximo de 12 niños por plantel, para que de esta manera los profesores puedan tener más incidencia en la evolución de los jóvenes.

Hace tres años Messi contó que no lo obligaba a jugar al fútbol: “No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho el fútbol y lo dejo. Ahora en el club hicieron algo para los nenes y vamos a ver si se engancha”.

Y Thiago enganchó. Hoy con 7 años juega y se divierte. Y con el tiempo se hizo hincha del Barcelona, tanto que su papá en varias entrevistas confesó que suele hablar con su hijo de fútbol y de los diferentes jugadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación