Ovación

El GP Argentina quedó confirmado para abril

La competencia a llevarse a cabo en Termas de Río Hondo sigue en marcha. La fecha en nuestro país se correrá tal cual lo programado el 17, 18 y 19 del mes próximo.

Martes 03 de Marzo de 2020

Luego de la cancelación de los GP de Qatar y Tailandia y ante la duda de muchos fanáticos argentinos Orly Terranova, CEO de Grupo OSD, y Carmelo Ezpeleta, CEO de DORNA Sports, confirmaron la realización de la carrera programada para el 17, 18 y 19 de abril de 2020 en Termas de Río Hondo.

Argentina actualmente no tiene restricciones ante el actual brote de coronavirus y no se proyecta problema alguno debido al protocolo de seguridad del Ministerio de Salud de la Nación y del Gobierno de Santiago del Estero.

Los casos de Qatar y Tailandia son diferentes ya que ambos Gobiernos actuaron en la prevención y restricción de viaje para las personas provenientes de Italia, uno de los países con más casos recientes.

El punto principal radica en el grupo de trabajo de equipos italianos, pero es muy sencillo para la organizacion tener el control de cada pasajero.

Adicionalmente, los equipos tienen un especial cuidado con los miembros que tengan síntomas y están generando acciones de autocontrol y cuidado. La fecha de MotoGP de Argentina se correrá normalmente y seguirá formando parte del Calendario 2020 del Mundial de Velocidad.-

GP3 de las Américas

La 4° Edición del GP3 de las Américas y 2° vez con presencia en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, fue confirmada como telonera del MotoGP nuevamente. Tal cual sucediera en 2019 como División Supersport al igual que el Mundial, en ésta oportunidad será como Monomarca.

Estará en disputa el Latinoamericano de Yamaha R3Cup dividida en tres categorías con premiación: 1 - Monomarca. 2 - R3 Cup. 3 - Latinoamérica y División Femenina. Todas correrán de manera conjuntas. Siguen abiertas las inscripciones al siguiente mail de contacto: inscripcion@gp3chile.cl.

La carrera soporte del MotoGP en Termas de Río Hondo tendrá actividad de pruebas libre el viernes 17 y carrera el sábado 18 y domingo 19 de abril de 2020.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario