Ovación
Jueves 17 de Mayo de 2018

El gran objetivo de Germán Chiaraviglio en los Juegos Odesur

El garrochista santafesino, que será el abanderado argentino en la cita que tendrá lugar en Cochabamba, Bolivia, contó cuáles son sus metas

La ciudad boliviana de Cochacamba será escenario desde el 26 de mayor al 8 de junio de una nueva edición de los Juegos Odesur, cita que reúne a los atletas más destacados de Sudamérica. El acto inaugural será en el estadio Félix Capriles, donde el garrochista santafesino Germán Chiaraviglio será el abanderado de la delegación nacional, que peleará para entrar dentro de los cuatro mejores del medallero.


LEER MÁS: El gobernador Lifschitz recibió a los Chiaraviglio


El representante del club Velocidad y Resistencia viene de una intensa preparación en Estados Unidos, resaltando que anteriormente se había consagrado campeón nacional en Rosario por 11ª vez en final. Es así como, además se sentir mucho orgullo por este reconocimiento, se presentará con el fin de llevarse todo. "Mi objetivo es traer una medalla, estar en el podio. Pude ganar la de oro en Buenos Aires 2006 y plata en el Juego anterior en Santiago de Chile, así que todo pasará por repetir algunos de esos puestos", reconoció en diálogo con TyC Sports.


Germán.jpg


LEER MÁS: Una línea aérea le rompió las garrochas al santafesino Germán Chiaraviglio


Asimismo, dejó en claro que "no me gusta dar pronósticos de a qué altura puedo llegar, porque después en la competencia se dan diferentes cosas, pero lo que si está claro es que soy competitivo y voy a intentar llegar lo más alto posible".


LEER MÁS: La designación que "llena de orgullo" a Germán Chiaraviglio


Después, resaltó que la "Argentina en el atletismo puede dar grandes resultados", a la vez que ponderó que "es una gran alegría poder acompañar a todos mis compañeros llevando la bandera en la ceremonia de apertura".