Ovación

El Gran Premio de Turquía, la mejor carrera de 2020 de F1

Los aficionados de la F1 eligieron al Gran Premio de Turquía como la mejor carrera del 2020, por delante de las pruebas de Italia y Sakhir, en Bahréin

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Los aficionados de la Fórmula 1 (F1) eligieron al Gran Premio de Turquía como la mejor carrera del Mundial 2020, por delante de las pruebas de Italia y Sakhir, en Bahréin.

En aquella carrera en Estambul, disputada el pasado 15 de noviembre y marcada por la lluvia, el inglés Lewis Hamilton se quedó con la victoria y conquistó su séptimo Mundial, con lo que alcanzó el récord del alemán Michael Schumacher.

Detrás del piloto de la escudería Mercedes quedaron el mexicano Sergio Checo Pérez y el alemán Sebastian Vettel, recordó la agencia de noticias DPA.

La prueba en el país euroasiático recibió un tercio de los votos de los aficionados para imponerse por delante de los Grandes Premios de Italia (25% de los votos), Sakhir (18), Austria (5) y la Toscana (4), que estaban también entre los candidatos dentro de un calendario atípico por la pandemia del coronavirus que obligó a cambios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario