Ovación

El Halcón busca mantener su alto vuelo frente a un golpeado Newell's

Defensa, quien tiene tres partidos menos que el líder Racing y lo podría superar si los gana, visitará a La Lepra, este lunes desde las 19.15.

Lunes 12 de Noviembre de 2018

El sorprendente Defensa y Justicia, cuarto con 21 puntos, a ocho del puntero Racing pero con tres partidos menos, visitará hoy en el nuevo horario de las 19.15 al alicaído Newell's, que marcha 17mo. con 11 puntos y viene de perder con Central por la Copa Argentina.

El partido por la duodécima fecha de la Superliga se jugará en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Defensa viene de vencer 3 a 2 a Vélez, en un gran partido que su director técnico, Sebastián Beccacece calificó como "el mejor del torneo". El "Halcón" de Florencio Varela marcha a cinco puntos del líder Racing, pero tiene pendientes los encuentros contra Estudiantes y River, que si los gana le permitirán erigirse en el nuevo puntero de la Superliga.

La suspensión de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River obligó a reprogramar la 12° fecha de la Superliga y este encuentro entre Newell´s y Defensa, programado para las 21.15, fue adelantado a las 19.15.

Defensa no contará mañana con su arquero titular Ezequiel Unsaín, quien no atajará por un acuerdo verbal con su ex club, Newell´s, y será reemplazado por Lucio Chiappero, en el único cambio que haría Beccacece con respecto al equipo que viene de vencer a Vélez por 3 a 2.

En Newell´s, que gana de local y pierde de visitante, su entrenador Omar De Fellppe confirmó que dirigirá los cuatro partidos que restan hasta diciembre y después evaluará su continuidad con los dirigentes.

La formación de mañana podría ser la misma que viene de caer con Racing en Avellaneda, donde jugó un buen partido.

= Probables formaciones =
Newell's (Rosario):
 Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello y Jerónimo Cacciabue; Joel Amoroso, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.
Defensa y Justicia: Lucio Chiappero; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ignacio Aliseda, Domingo Blanco, Leonel Miranda y Martín Rojas; Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Newell's Old Boys.
Hora de inicio: 19.15 (Fox Sports Premium).

¿Te gustó la nota?