Ovación

El Halcón quiere trepar a la tercera posición

Defensa y Justicia, que todavía tiene dos partidos pendientes, visitará desde las 21 a San Martín (SJ), en el cotejo que cerrará la 10ª fecha de la Superliga

Lunes 29 de Octubre de 2018

El Santo sanjuanino, desde la llegada de Rubén Darío Forestello, cambió el ánimo y ajustó su funcionamiento, para conseguir una victoria ante Vélez y una derrota mínima en su visita a San Lorenzo.

Actualmente, es el último equipo que estaría evitando el descenso a la Primera B Nacional, por lo que es otro de los que necesita sumar puntos encarecidamente (tiene ocho en la Superliga, con un pendiente ante Central).

Enfrente estará uno de los invictos que le quedan a la Superliga, Defensa y Justicia, que podría ser líder si gana los pendientes que tiene, pero que viene de sufrir una dura derrota por Copa Sudamericana.

Es que además del 0-2 en Barranquilla ante Junior por la ida de los cuartos de final, tuvo problemas para retornar a la Argentina por demoras en los vuelos, por lo que el entrenador Sebastián Beccacece podría cuidar jugadores, pensando en la revancha del próximo jueves.

Su última presentación en la Superliga fue con victoria frente a Talleres de Córdoba por 2 a 0, lo que lo dejó con 15 puntos y dos encuentros pendientes.

Probables formaciones

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonatan Goitía, Francisco Mattia, Arián Puchetta, Gianni Rodríguez; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villarruel, Nazareno Solís; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Martínez, Rafael Delgado, Alexander Barboza, Julio González; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Matías Rojas. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de inicio: 21.

Televisa: Fox Sports Premium .

¿Te gustó la nota?