Ovación
Sábado 18 de Noviembre de 2017

El héroe de la clasificación de Perú, a las piñas a la salida de un boliche

Luego de que el seleccionado incaico consiguiera su clasificación al Mundial de Rusia, Jefferson Farfán (anotó el primer gol ante Nueva Zelanda) se tomó a golpes de puños con un hincha. Luego, la Foquita salió a pedir disculpas

Perú está viviendo un momento de gloria deportiva luego que la Selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca (ex-DT de Colón) lograra la clasificación al Mundial de Rusia tras vencer en el Repechaje a Nueva Zelanda por 2-0 en Lima (habían empatado sin goles en el partido de ida).

Sin embargo, los medios incaicos se hicieron eco del escándalo que protagonizó Jefferson Farfán, el delantero que anotó el primer tanto en la victoria frente a los neozelandeses. Es que el atacante se agarró a piñas con un hincha que se acercó a su auto y le dio un golpe. Fue entonces cuando el actual jugador del Lokomotiv se bajó y respondió la agresión con más golpes y patadas.


Embed


Luego de este incidente, la Foquita pidió disculpas por el hecho, aunque aclaró que sólo estaba saludando algunos fanáticos, cuando dicha persona se acercó con el único fin de golpearlo, por lo que reaccionó.