Ovación

El hijo más grande de Beckham firmó con el Arsenal inglés

El contrato será de corta duración y si todo está bien una vez cumplido el primer plazo, se pasará a la firma de uno profesional. Brooklyn Beckham, hijo del ex capitán inglés, con sólo 15 años se mete de lleno en la Premier League y equipos como el Manchester United y el Chelsea, también lo disputan.

Martes 11 de Noviembre de 2014

Brooklyn ya estuvo entrenando con los "gunners", como se conoce a los del Arsenal, y jugado para su división sub -16 , tras haber entrenado con el Manchester United, equipo donde jugó su papá David, Chelsea, Queens Park Rangers y el Fulham .

Nota Relacionada: Los hijos de Beckham estuvieron en la final y alentaron por Argentina

A Brooklyn se le podría ofrecer un contrato profesional si durante su acuerdo de "corto plazo" logra sorprender a los entrenadores del conjunto del norte de Londres.

Brooklyn gambetea a Zlatan Ibrahimovic:

A pesar de la historia de David Bckham en Old Trafford , la familia tiene fuertes conexiones con el Arsenal: el hijo menor, Cruz , es parte del sub - 10 del club, mientras que Romeo , de 12 , juega para los menores de 13 años.

Además el ex capitán inglés entrenó con el Arsenal en enero del año pasado para mantenerse en forma después de salir de LA Galaxy, tras el final de temporada de la Major League Soccer estadounidense.

Una fuente del Arsenal le dijo además al diario británico Daily Star, quien publica la noticia, que "Brooklyn es talentoso y se ha destacado en todos los entrenamientos y partidos que ha jugado".

Además la misma fuente aclaró que si bien no pueden firmarse contratos hasta que un jugador tiene 17 años, los clubes pueden llegar a preacuerdos. A pesar de la publicación del medio inglés con la contratación, ni del lado de los Beckham, ni del lado del Arsenal, confirmaron públicamente la contratación.

¿Te gustó la nota?