El hockey del interasociaciones retorna con el clásico en la autopista
Por la 11° fecha del Torneo Dos Orillas de damas, en la autopista se jugará el clásico entre CRAI y Santa Fe, el resto lo harán la semana próxima

Viernes 03 de Junio de 2022

El Torneo Dos Orillas Femenino que organizan la Federación Entrerriana de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey viene a los tumbos, porque no se juegan las fechas en las jornadas estipuladas todas con razones valederas. En la Zona Campeonato A ya se jugaron dos compromisos de la fecha 11, otro se disputará este sábado 4, y los demás el sábado 11 de junio.

Es importante destacar que no hay actividad oficial desde el pasado 14 de mayo, ya que no hubo el 21 ni tampoco el 28, en este último caso por haberse disputado el Campeonato Argentino de Mayores de selecciones en la capital provincial. Ahora la fecha no se disputa completamente porque se juega el Regional de selecciones Sub 16 en la ciudad de Concordia.

La 11° fecha se puso en marcha hace dos semanas, en el cual se registraron los triunfos de Talleres de Paraná sobre Estudiantes 3 a 1 en el Plumazo, y en la Tortuguita, el Paraná Rowing Club venció a Paracao por 4 a 1. Este sábado 4 de junio, a la vera de la autopista, a las 16.30, se jugará el clásico entre CRAI con Santa Fe Rugby Club.

Quedarán pendiente de disputar tres cotejos del sector principal. A la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de El Quillá, Universitario lo hará con La Salle Jobson, y Banco Provincial con Colón. Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Banco Provincial 22, CRAI 21, El Quillá 20, La Salle Jobson 17, Talleres de Paraná y Santa Fe Rugby 13, Alma Juniors de Esperanza 11, Estudiantes y Paraná Rowing 10, Paracao 7; Universitario de Santa Fe 3, Estudiantes Blanco y Colón de Santa Fe 1.

En cuanto a la Zona Campeonato B, ya se jugaron tres cotejos hace dos semanas, en el cual se registró el triunfo de 25 de Mayo sobre Capibá por 2 a 1, Paraná Hockey ante Talleres de Paraná Blanco 4 a 0, y el empate 2 a 2 entre Unión Agrarios de Cerrito con Estudiantes Amarillo. Por la fecha 12, hubo otro adelanto, y resultó triunfo de Paraná Hockey sobre Universidad del Litoral por 3 a 2 en el sintético de la ASH.

La 11° fecha se completará igualmente el sábado 11 de junio con los siguientes cruces: Atlético Franck con Unión, El Quillá Amarillo con Argentino de San Carlos y Universidad del Litoral con Colón de San Justo.

Por la 5° fecha, este sábado 4, a las 16.30, Atlético Franck jugará con Colón de San Justo en el sintético de la ASH, y por la 3° fecha, Unión Agrarios de Cerrito recibirá a El Quillá Amarillo a partir de las 14.30.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Argentino de San Carlos 25, Paraná Hockey 20, El Quillá Amarillo 19; Colón de San Justo 18, CAE Amarillo 13, Universidad y Unión Agrarios 10, Tilcara de Paraná 9, Atlético Franck 7, 25 de Mayo 6, Capibá RC 4, Talleres de Paraná Blanco 3, y Unión de Santa Fe 1.

En el Torneo de Mamis Hockey se disputará la 4° fecha de la 2° rueda. En la cancha de arena de la ASH jugarán CEC con Belgrano Hockey (14), Los Molinos con La Salle (15) y San Ceferino con Pucará (16); CEC Rosa con 9 de Julio (14), CRAR con Unión (15), Querandí con Legislatura (16) y Alma Juniors con Universitario (17) en Esperanza; y en el Sergio Antoniazzi de El Quillá, lo harán el local con Cromo (14), Utedyc con Banco (15), Colón con CEC Azul (16), CEC Celeste con CEC Bordó (17) y Fiat Sauce con CEC Blanco (18).

Las posiciones en la copa de Oro son las siguientes: Universitario Azul 9, Legislatura 7; Alma Juniors, El Quillá y Cromo 6; Unión 4; CRAR, Fiat Sauce Viejo, Colón y CEC Blanco 3; Querandí 1, CEC Azul 0. En la copa de Plata están así: La Salle y 9 de Julio de Rafaela 9; Belgrano Hockey 6, Utedyc 5; San Ceferino, Pucará, Los Molinos y CEC 4; Banco 3, CEC Celeste 2, CEC Rosa y CEC Bordó 0.