Ovación
Martes 05 de Junio de 2018

El hockey local tuvo poca actividad

Se concretaron cotejos pendientes del Dos Orillas, y del certamen Promocional, en el cual se registraron triunfos de Colón de San Justo y Libertad de San Jerónimo Norte. En Mamis, Unión de Santa Fe ganó y está puntero.

Con motivo de haberse disputado el Campeonato Argentino de selecciones Sub 18 que organizó la Confederación Argentina de Hockey en nuestra capital, la actividad en el ámbito local fue bastante reducida, pero no se detuvo.

En cuanto a la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de mujeres, en el departamento Las Colonias, en cumplimiento de la segunda fecha, Talleres de Paraná superó a Alma Juniors de Esperanza por 2 a 1. Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 23, Santa Fe Rugby 20, Estudiantes 19, La Salle Jobson 18, Hípico de Concordia 14, Talleres de Paraná y Banco Provincial 13, CRAI 12, Alma Juniors 11, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing 2 y Estudiantes Blanco 1.

El próximo fin de semana se disputará la décima fecha con los siguientes cruces: Alma Juniors con El Quillá, Estudiantes con Paraná Hockey, Santa Fe RC con CAE Blanco, CRAI con Talleres de Paraná, Paraná Rowing con La Salle Jobson y Banco Provincial con Hípico de Concordia.

En cuanto a la Zona Estímulo, fue suspendido el cotejo que por la séptima fecha debían sostener El Quillá B con Echague de Paraná, señalando que también deben jugar Universitario con Talleres Blanco y Paracao con CRAR de Rafaela. Por la décima jornada el próximo fin de semana jugarán CRAR con Colón de Santa Fe, Universidad con Universitario, Capibá con El Quillá B, Paracao con Echague y Tilcara con Talleres Blanco.

En cuanto al Torneo Promocional se disputaron encuentros correspondientes a la primera fecha de la competición. En el departamento Las Colonias, Libertad de San Jerónimo Norte se impuso a Elisa 1 a 0 con gol de Paula Magnin, mientras que Colón de San Justo derrotó a Central Rincón por 2 a 0, con conquistas de Eugenia Amado y Romina Vega.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Libertad de San Jerónimo Norte 12, Colón de San Justo 10, Unión de Santa Fe y Argentino de San Carlos 7, Central Rincón 6, Elisa 4, CEC 3 y Querandí 0. En la sexta fecha a desarrollarse el próximo domingo 10 jugarán Colón de San Justo con Unión de Santa Fe, Elisa con CEC, Central Rincón con Libertad de San Jerónimo Norte y Querandí con Argentino.

5618 f2 hockey.jpg


En Mamis Hockey se concretó la cuarta fecha de la competencia. En cancha de Unión en Los Molinos, Náutico superó a Utedyc por 2 a 0, CRAR de Rafaela a Ferro Azul por 2 a 0, y Unión de Santa Fe hizo lo propio con Universitario por 2 a 1. En cancha de Universitario, en Las Delicias, Querandí igualó 0 a 0 con Vuelta del Paraguayo, Alma Juniors hizo lo propio 1 a 1 con Colón de Santa Fe, y CEC igualó 0 a 0 con Suboficiales.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Unión de Santa Fe, Cromo y Círculo Rafaelino de Rugby 9, Alma Juniors y Colón de Santa Fe 7, Universitario 6, Vuelta del Paraguayo 4, Ferro Azul y Náutico 3, Querandí RC y Centro de ex Cadetes 2, Suboficiales Sargento Cabral 1, Utedyc 0. En la próxima fecha jugarán: Colón de Santa Fe con Náutico, Cromo con CEC, Suboficiales con Unión de Santa Fe, Universitario con Ferro Azul, Vuelta del Paraguayo con Alma Juniors y CRAR con Querandí.