Ovación
Viernes 20 de Julio de 2018

El hockey santafesino está de luto

A los 53 años falleció el empresario Sergio Antoniazzi, factótum del cumplimiento de muchos sueños en el deporte de la bocha santafesino. Su último legado fue el sintético de agua de El Quillá.

El hockey santafesino está de luto. Así lo refleja el título de esta nota. Y no decimos del Club Náutico El Quillá, porque Sergio Antoniazzi, fue un gran dirigente del hockey santafesino todo. Sin distinción de camisetas.

Su último sueño se pudo hacer posible, junto a su amigo Edgardo Fernández, que no fue otra cosa que el sintético de agua en su querido El Quillá. Sí, esa carpeta azul que cuando se circula por la avenida Mar Argentino llama la atención por lo imponente.

Ese fue su último legado, el mismo fue producto de la lucha, la dedicación, el sacrificio, y la constancia. En la actividad privada, integrante de la familia de los supermercados Alvear, lo convirtió en uno de los empresarios locales más importantes.

Eso no fue ningún impedimento, para que todo le tiempo que demandó la cancha de hockey de agua de El Quillá, se lo viera trabajar codo a codo, palmo a palmo, con los obreros que tenían a su cargo la construcción del sueño, que hace poco se hizo realidad.

Las muestras de cariño y agradecimiento se pueden observar en las redes sociales, en su cuenta de Facebook, en el cual todos lamentan su tan inesperada partida. La Asociación Santafesina de Hockey emitió un comunicado en el cual señala que "expresa sus condolencias, se solidariza con la familia Antoniazzi y El Quillá acompañando en este doloroso momento que les toca atravesar".

Agrega la misiva, que "la Comisión Directiva le hace llegar todas las fuerzas a Stefanía, Magui, Leonardo, Diego, Gastón y Sandra, apoyándolos profundamente para superar este duro golpe. El recuerdo de Sergio siempre estará vivo por haber sido un hombre y padre ejemplar. Una gran persona, un grande de espíritu, que ha dejado un gran legado de dedicación y lucha".