Ovación

El hockey santafesino tiene diagramada sus competencias

Tras la autorización pertinente, la Asociación Santafesina de Hockey prepara para este sábado 31 de julio el regreso de las competencias oficiales.

Miércoles 28 de Julio de 2021

El gobierno de la provincia de Santa Fe, emitió el decreto 1220, en el cual autoriza la realización de las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, y como ya estaba diagramado, será a partir de este sábado 31 de julio y para los diversos estamentos. De esta manera, las competencias que se reanudarían serían las de hockey.

Este fin de semana regresará la acción, pero por disposición de las autoridades, claramente establecidas en el decreto provincial, los partidos deben jugarse sin presencia de público, y se pondrá en marcha con la disputa de la tercera fecha, suspendida oportunamente por las adversas condiciones climáticas.

El próximo fin de semana, en teoría, se concretaría la quinta fecha del Torneo Oficial de damas, que fuera suspendida por las malas condiciones climáticas. Luego llegará el turno de jugar la séptima fecha, que será la última de la primera ronda, para luego dar paso a la segunda fase, y finalizar con los playoffs".

Como anticiparon oportunamente los dirigentes de la entidad rectora del hockey santafesino, se van a reactivar los torneos Promocional, Segunda División y Mamis Hockey. Los caballeros también regresarán a las canchas, tanto en el torneo interno, el interprovincial con Rosario y Entre Ríos, y el Dos Orillas que se organizará con la vecina provincia. Lógicamente que todo está supeditado a la situación epidemiológica producto de la pandemia.

En la Zona Campeonato, en Primera División, el sábado 31 de julio, a las 17, jugarán Banco Provincial con Universitario en el predio de Aristóbulo del Valle al 10.000, Náutico El Quillá lo hará con CRAI en el sintético de agua Sergio Antoniazzi, Alma Juniors de Esperanza con La Salle Jobson en el predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, quedando libre Santa Fe Rugby. Las posiciones en el sector principal están del siguiente modo: Náutico El Quillá 9, Banco Provincial y La Salle Jobson 7, CRAI y Alma Juniors de Esperanza 6, Santa Fe Rugby y Universitario de Santa Fe 0.

image.png
Cotejos atractivos: Banco Provincial recibirá Universitario, y El Quillá lo hará frente a CRAI en el Sergio Antoniazzi.  

Cotejos atractivos: Banco Provincial recibirá Universitario, y El Quillá lo hará frente a CRAI en el Sergio Antoniazzi.

En la Zona Estímulo, en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos será anfitrión de Colón de Santa Fe, y en Sauce Viejo, en cancha de Santa Fe Rugby, a las 16.30, Universidad Nacional del Litoral jugará con Atlético Franck. Recordemos que ya habían adelantado, con triunfo de El Quillá Amarillo sobre Unión de Santa Fe por 2 a 1.Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Universidad Nacional del Litoral 9; Colón de San Justo y Argentino de San Carlos 8; El Quillá Amarillo 4, Colón de Santa Fe y Atlético Franck 2, Unión de Santa Fe 1.

En Mamis Hockey, el sábado 31 de julio, en la cancha de agua, por la 3° fecha jugarán Unión con Universitario Azul (14), 9 de Julio con Universitario Negro (15), CRAR de Rafaela con Alma Juniors (16) y Belgrano con Cromo (17). En la cancha de arena, Pucará se medirá con CEC Azul (14), Colón con Querandí (15), CEC con CEC Rosa (16) y Cec Blanco con Utedyc (17).

En Segunda División, el torneo comienza con dos encuentros de la fecha 2 el 31 de julio, y los otros dos el 7 de agosto. En el sintético de agua, a las 18, jugaran Hockey Solidario con CEC, y a las 19, Cuervas con Universitario. En Caballeros, por la tercera fecha del torneo local, Banco Provincial recibirá en el sintético de la ASH a Náutico El Quillá a partir de las 17 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario