Ovación

El Hockey Social tuvo su gran cierre

Con la presencia del ministro de gobierno Pablo Farías, se realizó la entrega de reconocimientos en este estamento del deporte de la bocha local

Martes 11 de Diciembre de 2018

Se realizó la ceremonia de cierre de la temporada 2018 de la Asociación Santafesina de Hockey Social. La actividad se llevó a cabo en el salón Demos de nuestra capital, y fue encabezada por Eduardo Baker, presidente de la Asociación de Hockey Social; el ministro de gobierno de la provincia, Pablo Farías; el subsecretario de políticas de empleo y trabajo provincial, Guillermo Cheme; el director de deportes provincial Martín Nocioni, y el doctor Patricio López, presidente de la Asociación Santafesina de Hockey.

El ministro de gobierno Pablo Farías expresó que "es un gusto poder acompañarlos porque para nosotros es muy importante lo que ustedes hacen, y el impacto que tiene en cada uno de los barrios y los clubes a los que pertenecen, lo que logran hacer con los chicos y chicas, lo cual genera un gran compromiso. Esto no se podría hacer si no hubiere entidades como las que están aquí comprometidas".

A su turno, Martín Nocioni, del área de deportes provincial, destacó que "ver a la cantidad de instituciones y personas que se encuentran presentes nos pone muy contento como gobierno provincial. Es un poco lo que nosotros pregonamos y que se observa en esta relación entre los público y lo privado, entre los clubes y las asociaciones, el gobierno provincial, trabajando en conjunto".

En primer lugar se procedió al reconocimiento a los que hicieron posible el curso de entrenadores que tuvo a su cargo el profesor Adrián Kieffer, junto a Ariel Pérez Carli, Lucas Brega, Matías Cabrera, Miguel Dominino, Regina Gonela y Lorena Martegani. También recibieron su diploma los que realizaron la capacitación, el cual consistió en un diploma y material de trabajo.

Se entregaron reconocimientos especiales por el apoyo al Hockey Social a Banco Provincial, por facilitar todos los domingos la cancha; al presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, Patricio López; a Patricia Frausín directora del Isef; al Rotary Club Santa Fe; al Sistema de Emergencias 107, a Aguas Provinciales, a UNO Santa Fe, como así también a Martín Nocioni y al ministro Farías.

Es importante señalar que se entregaron los diplomas pertinentes a las chicas seleccionadas para participar del primer campus del primer seleccionado nacional de Hockey Social que se denomina Las Lobas. Serán parte de un grupo de 30 a 35 chicas de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Córdoba. Las convocadas son: Virginia Sequeira (Hockey Solidario), Celina Godoy (La Perla), Lorena Vento (Independiente de Santo Tomé), María Eugenia Roca (Huaynas) y Milena Schegtel (Nacional).

En cuanto a los torneos de la ASHS, fueron destacados; Boca de Nelson y San Martín de Monte Vera en primera división; Hockey Solidario y Libertad de Nelson en Sub 16; Hockey Solidario y Boca de Nelson en Sub 14.
También se entregaron reconocimiento a las goleadoras; Tamara Peralta (primera); Priscila Quinteros y Gianela Córdoba (sub 16), y Gianela Córdoba (Sub 14). La valla menos vencida fueron distinguidas: Rocío Ledesma (primera), Sharon Miranda (Sub 16) y Valentina Esquivel y Sol Perezlindo (Sub 14).

¿Te gustó la nota?