Ovación

El impactante video donde un estadio se inunda por la lluvia

Las tribunas del estadio de Vitoria da Conquista de Brasil se convirtieron en cascadas. Los bomberos tuvieron que ayudar a evacuar el lugar. ¡Impresionante!

Lunes 18 de Febrero de 2019

Cuando se dice que el agua puede arrasar con todo, no está tan errado. Sobre esto pueden dar fe en Brasil tras una fuerte lluvia que azotó a Vitoria da Conquista. Tenía que disputarse en partido entre el local y Bahía en el estadio Municipal Lomanto Junior por la 6ª fecha del Campeonato Baiano, pero esto no pudo ser posible por una inundación. El aluvión hizo que se colapsaran las instalaciones a punto tal de llegar a la platea donde estaban los espectadores, quienes tuvieron que pararse sobre los asientos para no ser arrastrados por el agua. 

El sistema de drenaje de la zona Este de la ciudad fue sobrepasado y también provocó inundaciones en las calles. La gran cantidad de agua provocó cortes de luz en la zona e inclusive dejó a cuatro radios sin transmisión. Como será el escenario que varias dotaciones de bomberos tuvieron que ayudar para evacuar. Lo bueno del caso es que la tormenta pasó, el partido comenzó y los hinchas volvieron a sus lugares.

Embed

El video que circula muestra lo terminante que puede ser la naturaleza causando gran impacto en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en viral. El partido finalmente se jugó y el conjunto visitante se impuso 3-1.

Embed

¿Te gustó la nota?