Ovación
Martes 31 de Octubre de 2017

El incómodo momento que vivió Lionel Messi

En medio de las amenazas que sufrió la Pulga por parte del ISIS, este martes fue sorprendido por un hincha que se le acercó para darle un abrazo, en pleno partido del Barcelona ante el Olympiacos por la Champions.

Fue en un córner a favor del Barcelona cuando Lionel Messi se acercó a la esquina de la cancha para ejecutar el disparo, en el encuentro entre el azulgrana y el Olympiacos. Un hincha pudo vivir su momento de gloria y llevarse el mejor recuerdo de ese partido. El seguidor griego no dudó en acercarse a la Pulga y abrazarlo antes de que el delantero argentino se dispusiera a ejecutar el tiro de esquina.

Y no se conformó con el abrazo sino que el joven aficionado le dio un beso a Messi. El rosarino no pudo ocultar su preocupación cuando el joven se le arrimó. Su cara lo decía todo. Hace algunos días, el crack del fútbol mundial recibió una amenaza por parte del ISIS y se encendieron las alarmas.

Embed

Por suerte, sólo se trató del amor de un fanático. De todas maneras, el interrogante quedó dando vueltas... ¿y la seguridad para la Pulga? ¡Que no se repita!. Una vez más, un aficionado consigue burlar la seguridad de un estadio para poder acercarse un ídolo mundial y conseguir un abrazo.