La Selección Argentina se encuentra en Moscú, donde se prepara para disputar sus dos últimos partidos del año ante Rusia y Nigeria, respectivamente, en la fecha FIFA.

Sin dudas que como ocurre cada vez que el conjunto nacional llega a alguna parte, todo se revoluciona en torno a Lionel Messi, quien no solamente se presenta como un gran atractivo para los hinchas comunes del fútbol sino también para sus colegas.

Este fue el caso de Sebastián Driussi, quien se encuentra jugando en el Zenit de Rusia luego de un gran paso por River, donde fue uno de los jugadores más importantes en la exitosa era que comandó técnicamente Marcelo Gallardo.

Driussi, luego de un entrenamiento de la Selección, se acercó al hotel donde se hospeda el conjunto argentino y le pidió una foto a Lionel Messi, la cual subió a sus cuentas en redes sociales.

Pero lo cómico ocurrió cuando Leo vio la publicación y se dio cuenta que el que le había pedido la foto era nada más ni nada menos que el ex-River. Ocurre que Driussi llevaba una gorra y Leo no lo reconoció, por lo cual una vez que se dio cuenta de su grueso error le mandó un mensaje para disculparse.