Ovación

El insólito motivo por el cual se demoró la llegada de Soldano a Boca

El delantero iba a volar esta noche, pero recién lo hará mañana. Cuando se dirigía al aeropuerto le avisaron que regresara para terminar de firmar algunas cuestiones formales de la operación.

Viernes 09 de Agosto de 2019

Franco Soldano finalmente no viajará esta noche rumbo a la Argentina y lo haría recién mañana, por lo que el sábado a primera hora estaría en Ezeiza. El delantero estaba en un taxi rumbo al aeropuerto, cuando lo llamaron para que regresara.

El inconveniente que surgió no impedirá que se concrete su pase a Boca: tiene que ver con cuestiones formales (firma de documentación y contratos) y un tema relacionado a un dinero que Olympiacos le debe. La idea del cuerpo técnico es que se haga la revisión médica y firme su vínculo lo antes posible.

El atacante de 24 años llegará al Xeneize a préstamo por 18 meses, con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de cinco millones de dólares. El pedido lo hizo Gustavo Alfaro, quien lo considera en la lucha junto a Ramón Ábila y Jan Hurtado para reemplazar a Darío Benedetto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario