Ovación

El Inter es más puntero que nunca gracias a Lautaro Martínez

A Lautaro Martínez le cometieron el penal que convirtió Romelu Lukaku y anotó el segundo tanto de la victoria del líder Inter ante Torino por 2-1.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Con un gol del argentino Lautaro Martínez sobre el final del partido, Inter le ganó hoy a Torino por 2 a 1 como visitante y estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos, para seguir como el líder del futbol italiano.

El belga Romelu Lukaku abrió el marcador de tiro penal (tras una infracción a Lautaro Martínez) para el "neroazzurro" y empató transitoriamente el paraguayo Tony Sanabria para Torino, que tras la derrota quedó muy complicado con el descenso.

En un partido parejo, el conjunto de Milán desniveló al final con un golazo del "Toro" Lautaro Martínez: el futbolista del seleccionado argentino definió con un cabezazo un preciso centro del chileno Alexis Sánchez, un gol que le permitió a su equipo alargar la racha positiva de once partidos invicto y ocho victorias en fila.

En los otros partidos jugados hoy por la 27ma. fecha, Bologna derrotó 3 a 1 a Sampdoria y Parma venció a la Roma 2 a 0.

Mas tarde jugarán Cagliari- Juventus y Milan - Napoli.

Posiciones generales:

Inter 65 puntos; Milan 56; Juventus y Atalanta 52; Roma 50; Napoli 47; Lazio 46; Sassuolo 39; Hellas Verona 38; Udinese 33; Sampdoria 32; Fiorentina 29; Bologna 31; Genoa 28; Spezia y Benevento 26; Cagliari 22; Torino 20; Parma 19 y Crotone 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario