Ovación
Lunes 30 de Octubre de 2017

El Inter ganó pero Icardi no marcó

El equipo de Milán se impuso al Hellas Verona por 2 a 1 en el cierre de la 11ª fecha, aunque el delantero del seleccionado nacional no se anotó en la red.

Inter, con el delantero Mauro Icardi como capitán y titular, derrotó este martes al Hellas Verona como visitante por 2 a 1 en el cierre de la 11ª fecha de la Liga italiana de fútbol. Los goles de Inter fueron convertidos por el español Iglesias Borja Valero (PT 36') y el croata Ivan Perisic (ST 22'), mientras que el italiano Giampaolo Pazzini (ST 14') señaló de tiro penal el empate transitorio para el local que tuvo el ingreso de Bruno Zuculini a los 19' del segundo tiempo.

La jugada que derivó en el penal a favor de Hellas Verona generó la intervención del sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por su sigla en inglés), que demoró el juego en un lapso de tres minutos, por una supuesta infracción del arquero de Inter, el esloveno Samir Handanovic, que no fue. Con este resultado, Inter alcanzó los 29 puntos y se mantuvo como escolta del líder Napoli (31) con el segundo triunfo consecutivo. En tanto, Hellas Verona no pudo salir de la zona de descenso donde reúne seis puntos en la decimonovena posición.

Los resultados de la 11ª jornada fueron los siguientes: Milan 0-Juventus 2; Roma 1-Bologna 0; Benevento 1-Lazio 5; Crotone 2-Fiorentina 1; Spal 1-Genoa 0; Napoli 3-Sassuolo 1; Sampdoria 4-Chievo Verona 1; Udinese 2-Atalanta 1; Torino 2-Cagliari 1. -Posiciones- Napoli 31 puntos; Inter 29; Juventus y Lazio 28; Roma* 24; Sampdoria* 20; Fiorentina, Milan y Torino 16; Atalanta y Chievo Verona 15; Bologna 14; Udinese 12; Cagliari y Crotone 9; Spal y Sassuolo 8; Genoa y Hellas Verona 6; Benevento 0. * Deben un partido.