Ovación

El Inter le hizo un pedido especial a Barcelona por Martínez

Los dirigentes del Inter de Italia le solicitaron una reunión a sus pares de Barcelona, para avanzar en la transferencia de Lautaro Martínez al equipo culé

Lunes 24 de Agosto de 2020

Los dirigentes de Inter de Milán solicitaron una reunión para esta semana con sus pares del Barcelona para definir el futuro del delantero argentino Lautaro Martínez, pretendido por el club catalán.

El Inter "quiere abordar de inmediato la recomposición de su delantera ante la más que posible marcha del argentino al Barcelona", destaca este lunes el diario español Sport y agrega que se trata de "una urgencia que les ha llevado a pedir al club blaugrana una reunión durante esta semana para abordar el traspaso".

El FC Barcelona hablará con el Inter, aunque difícilmente acelerará la operación antes de haber dado salida a alguno de los jugadores importantes que no formaron parte del ciclo de Ronald Koeman, su entrenador, agrega el diario.

El presidente "blaugrana", Josep Maria Bartomeu, tiene claro que antes de fichar "debe aligerarse la masa salarial del actual plantel".

"Barcelona ofrece 65 millones de euros por Martínez , más un jugador (Junior, Semedo o incluso Jordi Alba son algunos de los candidatos), mientras que el Inter reclama 80 millones, además de un futbolista. Una diferencia que debe limarse en nuevas conversaciones" destaca Sport.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario