Ovación

El Inter llegó a la punta con un gol de Lautaro Martínez

Inter superó como local 6-1 a Bolonia, con un gol de Lautaro Martínez y la lesión de Joaquín Correa, y se convirtió en líder de la Serie A de Italia

Sábado 18 de Septiembre de 2021

El Inter trepó a la punta de la Liga Italiana de fútbol al golear de local al Bolonia por 6 a 1, con un tanto del argentino Lautaro Martínez y la salida por lesión del tucumano Joaquín Correa.

El equipo de Milán, dirigido por Simone Inzaghi, arrancó el partido con Lautaro y Correa como delanteros, mientras que el Bolonia, dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, tuvo al argentino Nicolás Domínguez entre los titulares.

Lautaro abrió la cuenta para la goleada del Inter y a los 30 minutos del primer tiempo Correa dejo el campo por un fuerte golpe en la pelvis, ingresando en su lugar el bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos tantos.

En otro encuentro, Fiorentina le ganó de visitante 2 a 1 al Genoa, en un partido disputado en el estadio Luigi Ferraris

La Fiorentina presentó entre sus titulares a los argentinos Lucas Martínez Quarta y a Nicolás González, integrantes del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

Posiciones: Inter 10 puntos, Roma, Milan, Napoli y Fiorentina 9; Udinese y Bolonia 7; Lazio y Torino 6; Atalanta y Sassuolo 4; Venezia, Empoli y Genoa 3; Sampdoria 2; Cagliari, Spezia y Juventus 1; Hellas Verona y Salernitana 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario