Ovación

El Inter se queda con Diego Godín que no renovó en el Atlético Madrid

La Gazzeta dello Sport confirmó que el Neroazzurro acordó un contrato de dos años con el marcador central uruguayo que no seguirá en el equipo que conduce el Cholo Simeone

Viernes 04 de Enero de 2019

Diego Godín quedará libre el 30 de junio tras no renovar su vínculo con el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y La Gazzetta dello Sport confirmó que llegó a un acuerdo para firmar con el Inter por dos años.

El central de 32 años, uno de los mejores del mundo en su puesto, se sumará al Nerazzurro sin costo alguno. Al no extender su contrato con el Colchonero, quedó habilitado a negociar a partir de enero con cualquier club.

El medio italiano afirma que la dirigencia del Inter "definió prácticamente todo con el entorno del jugador" y que "se habla de un contrato por dos temporadas, con opción para una tercera.

Godín debutó profesionalmente en el fútbol charrúa con Cerro y, luego de una temporada en Nacional, emigró al Villarreal. En 2010 llegó al Atlético, donde lleva 368 partidos y 25 goles, además de ocho títulos.

¿Te gustó la nota?