Ovación

El interuniones de juveniles jugó la última fecha

En el Regional de Menores de 19 y de Menores de 17, los equipos de las Dos Orillas serán locales en la definición de la competición

Miércoles 31 de Octubre de 2018

El pasado fin de semana se concretó la cuarta y última fecha del Torneo Regional del Litoral reservado para divisiones juveniles. Es importante señalar que el próximo sábado se disputarán las finales solamente en la copa de Oro de M19 y M17.

La localía corresponderá a los equipos de las Dos Orillas, ya que fue a partir del sorteo efectuado el 15 de octubre pasado por Lotería Nacional, que tuvo par para los santafesinos y entrerrianos, e impar para los rosarinos.

En Menores de 19 años, por la copa de Oro, en la autopista, CRAI cayó frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 33 a 19, mientras que en barrio las Delicias de nuestra capital, Jockey Club de Rosario venció a Universitario de Santa Fe por 38 a 28.

En Sauce Viejo, Universitario de Rosario logró derrotar a Santa Fe Rugby por 29 a 22, mientras que Estudiantes de Paraná le ganó los puntos a Jockey de Venado Tuerto por no presentación por el equipo del sur provincial.
En la copa de Plata, en Santo Tomé, Cha Roga Club cayó ante Duendes por 50 a 7, el Paraná Rowing venció a Caranchos por 29 a 28, mientras que en Sauce Montrull, Tilcara le ganó a Logaritmo por 24 a 0.

En la categoría Menores de 17, en la copa de Oro, en barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe perdió como local ante Duendes por 47 a 26, mientras que Santa Fe Rugby superó a Logaritmo por 24 a 22.

En la ciudad de Paraná, Estudiantes le ganó a Jockey de Rosario por 29 a 25, mientras Old Resian hizo lo propio con Tilcara de Paraná por 33 a 14. En la copa de Plata, Cha Roga le ganó los puntos a Jockey de Venado Tuerto, CRAI empató con GER 25 a 25, y Rowing con Atlético del Rosario fue postergado.

¿Te gustó la nota?