Ovación

El Jockey Club sigue progresando

Con una exhibición quedó inaugurada la iluminación led en la cancha 1 y 2 de tenis en el Country de la prestigiosa entidad ubicada en el norte de nuestra capital

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Tal como estaba previsto se efectuó la inauguración oficial de la primera cancha con iluminación ciento por ciento led en el Jockey Club de Santa Fe.Como parte de la inauguración led en cancha 1 y 2 del predio ubicado en el Country, hubo un cotejo entre dos jugadores de la casa.

Fue una exhibició muy buena, jugada por dos tenistas de gran nivel que demostraron jugar cada punto hasta el final. Todo fue muy intenso y equilibrado, que sirvió para inaugurar oficialmente la iluminacion Led de la cancha 1 y 2. Ambos chicos lograron llevarse merecidamente los aplausos del buen marco de público. El triunfo correspondió a Matias Destefanis por 6 a 3 sobre Matias Zukas.

A lo largo de la temporada se han organizado competencias para mayores de 35 años, interclubes de primera categoría, de dobles caballeros y damas, torneos de menores de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, el certamen para mujeres Ladies, el Dos Orillas con la gente de Paraná, el almuerzo por el día del amigo, y la inauguración del quincho, con el esfuerzo de la institución.

Se logró la participación de más de 1.000 jugadores a lo largo del año, producto del esfuerzo de mucha gente, entre ellos a los socios y a los no socios, que hacen y trabajan por el Jockey Club.

Este emprendimiento que quedó inaugurado fue una decisión política de la subcomisión central del Jockey Club, pero al que aportaron la Esuela de Tenis, a los profesores y profesoras, a los empleados del club.

Todo es producto de un trabajo diario, para que todos puedan disfrutar de las instalaciones, con dos canchas que ya fueron homologadas por la AAT y la ITF.

Concretamente, en materia de obras, se colocó la iluminación Led en cancha 1 y 2, el alambrado perimetral de las 5, 6 y 7, la colocación de cámaras de seguridad, la habilitación municipal completa del Country, entre otras cuestiones.

¿Te gustó la nota?